Diario Digital controlado por OJD

Leticia Díaz (VOX): “Este domingo llega el final de Revilla”

Por su lado, el candidato a la Alcaldía de Santander, Emilio del Valle, impulsará la perspectiva de familia en todas las políticas locales

Enviar a un amigo
Leticia Díaz (VOX): “Este domingo llega el final de Revilla”
26-05-2023

La candidata de VOX a la presidencia de Cantabria, Leticia Díaz, ha señalado que este domingo llega el final de Miguel Ángel Revilla al frente del Gobierno.

Así lo ha indicado tras mantener encuentros con simpatizantes y afiliados en Polanco y Miengo en el último día de campaña.

"Los cántabros nos han trasladado su ilusión, la ilusión de que llegue el cambio a la región con VOX al frente", ha explicado.

Díaz ha expuesto que “en cada pueblo, en cada barrio que hemos pisado notamos el hartazgo que hay por la corrupción que se ha establecido en los Gobiernos de PRC y PSOE”.

"Este 28 de mayo echaremos a Revilla y pondremos fin a sus políticas que solo han traído ruina y miseria", ha insistido.

En este sentido, la candidata de VOX ha anunciado que "una de sus prioridades es poner a las familias en el centro de todas las políticas".

“Lo que necesitan los cántabros es un Gobierno como el de Castilla y León, dónde se están aplicando políticas de sentido común y que ponen a la familia en el centro”, ha dicho en referencia a la visita de ayer del vicepresidente de Castilla y León, Juan García-Gallardo a Torrelavega, destacando el “compromiso de VOX en el Gobierno regional como referente a seguir en Cantabria”.

“Reduciremos el IRPF a las familias numerosas e impulsaremos ayudas para fomentar la natalidad”, sostiene

Leticia Díaz  establecerá un sistema de ayudas a familias jóvenes e impulsará una fiscalidad especial para las zonas más despobladas impulsando la natalidad.

La familia en el centro de todas las políticas

Por su lado, el candidato a la Alcaldía de Santander, Emilio del Valle, impulsará la perspectiva de familia en todas las políticas locales.

Dentro de su programa y de las propuestas que ejecutará a partir del 28 de mayo destaca la “ayuda por nacimiento o adopción y las bonificaciones fiscales para la familia”.

Del Valle creará ayudas y asistencia a las mujeres embarazadas. “Tenemos que apostar de forma valiente y decidida por las familias y por la natalidad para poder recuperar el futuro en nuestra tierra”, ha expuesto.

Para finalizar, el candidato de VOX ha anunciado que “conocemos perfectamente las preocupaciones del santanderino como son la falta de aparcamiento, la limpieza, la seguridad o que los jóvenes puedan tener un futuro en su ciudad, objetivos claves para nosotros y que solucionaremos cuando lleguemos al Gobierno”.