Diario Digital controlado por OJD

Los desnudos integrales del cine decepcionan a los espectadores

Pero no solo las mujeres se encuentran bajo las duras críticas de los exigentes espectadores. Entre los hombres, un ejemplo es el de Bruce Willis en 'El color de la noche' (1994), donde "luce" todo su cuerpo en una piscina y por lo que r

Enviar a un amigo
25-04-2014

El desnudo integral de Scarlett Johannson por exigencias del guión de la película 'Under The Skin' ha sido uno de los temas más comentados de estos últimos días. Las imágenes de la actriz han desilusionado a muchos de sus seguidores y han hecho que los internautas comentaran que la sexy Scarlett no lo es tanto sin su melena rubia, sin la ropa interior que realza sus curvas y sin los vestidos que disimulan sus imperfecciones. Pero su cuerpo no ha sido el único que ha causado decepción entre el público.

Otros personajes de interés público también han sido criticados por su físico cuando se han mostrado tal y como llegaron al mundo. Y es que los espectadores tienen las expectativas tan altas que esperan figuras dignas de pasarela, pero lo que al final se encuentran es un cuerpo como cualquier otro.

El joven Patrick Dempsey desnudo en 'Some Girls'.

La querida y atractiva actriz Teri Hatcher también decepcionó a los espectadores en la película 'Prisioneros del cielo' (1996). Incluso con sus 50 años y unas piernas envidiablemente kilométricas, la ley de la gravedad llega a todos por igual. En el filme, dirigido por Phil Joanou, la actriz, en ese momento con 32 años, protagonizó un desnudo integral que desencantó a muchos, sobretodo en lo que se refiere a los pechos. La rebelde Lindsay Lohan también protagonizó imágenes de este tipo en la película 'The Canyons' (2013), donde a sus 27 años se esperaba un físico espectacular, pero fue un chasco.

Otra de las actrices más cotizadas de Hollywood que ha defraudado a sus seguidores es Kate Winslet. Si bien es verdad que la célebre artista protagonizó uno de los desnudos más famosos de la historia en 'Titanic', en el 2008 volvió a mostrar su cuerpo completamente desnudo en 'El lector', pero los años habían pasado y su línea ya no era la misma.

Ellos tampoco se libran

Pero no solo las mujeres se encuentran bajo las duras críticas de los exigentes espectadores. Entre los hombres, un ejemplo es el de Bruce Willis en 'El color de la noche' (1994), donde "luce" todo su cuerpo en una piscina y por lo que recibió malas críticas. El guapo y deseado Patrick Dempsey también protagonizó una escena donde no deja nada a la imaginación en el film Some Girls (1988), antes de convertirse en el "Doctor macizo" de Anatomía de Grey, y donde sus más fieles fans se decepcionaron al descubrirlo más próximo a un joven Woody Allen que a un robusto Stallone en sus mejores tiempos.