Diario Digital controlado por OJD

Los partidos del Sinfín se emitirán en Radio Marca Cantabria

Israel Díaz y Miguel Madrazo serán los conductores de las retransmisiones

Enviar a un amigo
Los partidos del Sinfín se emitirán en Radio Marca Cantabria
01-10-2019

La cuarta temporada del Liberbank Cantabria Sinfín en la Liga ASOBAL podrá seguirse en directo a través de las onda de Radio Marca Cantabria. La filial de la emisora en la región se suma en colaboración con el club santanderino mediante la retransmisión de los encuentros que se celebren en La Albericia a lo largo del presente curso.

El primero de ellos será el de este mismo sábado, en el que los valencianos del Fertiberia Puerto Sagunto visitarán el feudo de los ‘hombres de negro’ para disputar la quinta jornada del campeonato doméstico. Se podrá escuchar tanto por vía analógica, en el 94.2 FM, como en su versión web.

Israel Díaz y Miguel Madrazo, conductores de las retransmisiones, conectarán con los oyentes quince minutos antes del inicio de cada jornada para narrar todo lo que suceda en territorio local, además de hablar con los protagonistas en el post-partido.

Se abre así una nueva ventana de difusión con la que los aficionados podrán seguir la andadura del conjunto santanderino en la máxima categoría del balonmano nacional, acercando a través de las ondas a todos los protagonistas que desfilen por suelo cántabro.