Diario Digital controlado por OJD

Presentada la lista encabezada por la alcaldesa Pilar del Río

Una lista representativa que aspira a dar respuesta a los problemas de los pueblos y a que Pilar del Río continúe como regidora, la primera mujer en ocupar este cargo en la historia del municipio.

Enviar a un amigo
Presentada la lista encabezada por la alcaldesa Pilar del Río
16-05-2023

SE PRESENTÓ la lista electoral encabezada por la alcaldesa de Santa María de Cayón, Pilar del Río, que cuenta con experiencia en el conocimiento de los problemas del municipio en el que ha ejercido durante varias legislaturas en los equipos liderados por el anterior alcalde, Gastón Gómez. 

Independientes por Santa María de Cayón representa una apuesta por el municipio al margen de los partidos PP, PRC y PSOE, que son los que tradicionalmente han conformado la Corporación municipal. Pilar del Río trata, por tanto, de afrontar los problemas del municipio desde posiciones no partidistas con el fin de lograr las mejores soluciones para los convecinos. 

El acto resultó brillante existiendo un ambiente de éxito en todos los componentes de la lista que apoyan la continuidad de Pilar del Río como regidora municipal, la primera mujer en ocupar este cargo en toda la historia municipal de Santa María de Cayón. 

Pilar del Río señala que quiere presentar a la opinión y voto de los ciudadanos a personas de trayectoria contrastada que han demostrado, en todo momento, una gran indentidad con el municipio y sus gentes. 

En breve, la candidatura remitirá a su domicilio a los ciudadanos electores su programa de gobierno municipal y sus objetivos para los próximos cuatro años.