Diario Digital controlado por OJD

Torrelavega sale a la calle para defender a los trabajadores de ASPLA

Espectacular manifestación en las calles de la capital del Besaya para mostrar en apoyo a la huelga iniciada por los trabajadores de ASPLA.

Enviar a un amigo
Torrelavega sale a la calle para defender a los trabajadores de ASPLA
14-02-2023

Sindicatos, partidos políticos y ciudadanos particulares han querido mostrar el apoyo a una plantilla de trabajadores que lleva dos semanas en huelga.

 

Torrelavega y el Besaya acompañan a la plantilla de ASPLA, espero que empresa y profesionales lleguen pronto a un acuerdo que resuelva la huelga. Hoy recorro a su lado las calles de su ciudad.

Pablo Zuloaga, vicepresidente del Gobierno de Cantabria

 

La ciudadanía apoya a la plantilla de ASPLA. Miles de personas se han echado hoy a las calles de Torrelavega. Estamos con vosotrxs!

Comisiones Obreras de Cantabria

 

El comité acusa a la direcciòn de #Aspla de mentir y pide la unidad de todos los trabajadores. “Estamos dispuesto a negociar pero no a ceder a los chantajes”.

USO Cantabria

 

En el decimoséptimo día de huelga indefinida en Aspla y con el 100% de apoyo de la platilla, se manifiestan por las calles de Torrelavega por su Convenio Colectivo digno.

UGT Cantabria

 

Acompañando a la plantilla de #Aspla en la manifestación por las calles de #Torrelavega en su decimoséptimo día de huelga por un convenio digno. Los derechos se defienden luchando

Unidas Podemos de Cantabria