Diario Digital controlado por OJD

Tresviso sigue incomunicado y se mantiene cortada la carretera a Fuente Dé

Igualmente los pueblos altos, tanto de Camaleño como Vega de Liébana y Pesaguero están prácticamente incomunicados por la cantidad de nieve caída en las últimas horas.

Enviar a un amigo
Tresviso sigue incomunicado y se mantiene cortada la carretera a Fuente Dé
11-01-2021

VEAN ESTA IMAGEN QUE CORRESPONDE A TRESVISO, el pueblo más alto de Liébana. Más de un metro de nieve, con lo que se puede afirmar que los tresvisanos están estos días aislados. A lo largo del sábado y domingo, la nieve ha seguido cayendo en Liébana y, en concreto, en Tresviso.

Prácticamente la comarca lebaniega está paralizada por este temporal de frío y nieve que se mantiene. La carretera hacia Fuente Dé está cortada y la circulación es muy lenta por las carreteras del interior que comunican a los dos valles y a los pueblos lebaniegos. Igualmente los pueblos altos, tanto de Camaleño como Vega de Liébana y Pesaguero están prácticamente incomunicados por la cantidad de nieve caída en las últimas horas. Toda la comarca lebaniega sigue en aviso naranja por nieve.

El dicho popular dice año de nieve, año de bienes. Pues a ver si se confirma.