Diario Digital controlado por OJD

VOX realizará un estudio de solares vacíos en Santander para crear plazas de aparcamiento

Visita a Alcázar de Toledo y Calle Alta

Enviar a un amigo
VOX realizará un estudio de solares vacíos en Santander para crear plazas de aparcamiento
23-05-2023

El candidato de VOX a la Alcaldía de Santander, Emilio del Valle, ha anunciado que creará plazas de aparcamiento en solares vacíos de la ciudad.

Así lo ha señalado tras visitar la calle Alta y Alcázar de Toledo y mantener encuentros con los vecinos comprobando como tienen cada día más complicado estacionar su vehículo.

Del Valle ha declarado que “en muchos de los edificios de la zona no cuentan con garaje y los vecinos tienen complicaciones a la hora de aparcar su vehículo tras regresar del trabajo”.

“En la zona hay varios solares sin uso y es por ello por lo que negociaremos con los diferentes propietarios la creación de aparcamientos y cubrir el déficit de plazas que hay, principalmente para residentes”, ha apuntado.

En este sentido, el candidato de VOX recuerda que “éste es uno de los puntos que abordaremos en el Plan de Aparcamiento y que ejecutaremos cuando lleguemos al equipo de Gobierno”.

“No solo buscaremos soluciones al problema de los estacionamientos en la calle Alta, Alcázar de Toledo y sus alrededores, ejecutaremos un estudio de los solares vacíos en la ciudad, principalmente en las cercanías del centro, para acabar con este grave problema que tenemos y mejorar la vida a los vecinos”, insiste.

Por último, Del Valle ha vuelto a dejar claro que “no implantaremos la Zona de Bajas Emisiones y que trabajaremos sin descanso por la libertad de circulación y por la convivencia del vehículo privado con el transporte público, la bicicleta y la caminata a pie”.