Diario Digital controlado por OJD

5 cosas que hacer en Barcelona

Enviar a un amigo
5 cosas que hacer en Barcelona
28-01-2022

Las ciudades de España tienen una alta riqueza cultural lo que les permite ser grandes atractivos para los turistas y para los mismos residentes de cada una. En efecto, una de las más visitadas es la región de Cataluña, específicamente Barcelona por ser la capital de la zona. Ante tanta diversidad, debes tener en claro por lo menos 5 cosas que hacer en Barcelona.

Una de las ventajas es que tendrás a tu disposición el lugar perfecto para realizar revelado fotos Barcelona a todas esas postales que enmarcaste desde tu cámara. Así, tendrás en físico la fotografía de la visita de una de las ciudades más culturales de España.


¿Por qué hay tanta variedad en la ciudad de Barcelona?

Barcelona es una ciudad en la que convergen una gran cantidad de culturas provenientes de distintas partes del mundo. Cada una se asocia con la manera de vivir del barcelonés que tiene un gran apego a las tradiciones catalanas.

Esas tradiciones son los principales atractivos que posee la ciudad, permitiendo la creación de una inmensa variedad de actividades por realizar para los turistas. Incluso, para los mismos residentes, cada año se sorprenden con la llegada de nuevos lugares que visitar.


Conoce las 5 cosas que hacer en Barcelona sí o sí

A pesar de que existe una extensa variedad de opciones que una persona puede realizar en la capital catalana, solo algunas pueden considerarse imprescindibles. Se debe al gran aporte que tienen en cuanto al tema cultural respecta, así como de su tradicionalidad.

Por otro lado, son las más frecuentadas por las personas, permitirán conocer mucho mejor la cultura que vive el barcelonés en su día a día. Sin embargo, siempre puedes optar por tus opciones personales, pero las que mencionaremos a continuación no deben faltar.

Visitar el Camp Nou

Incluso si no eres un gran amante del fútbol, el Camp Nou es uno de los estadios más grandes de Europa, destacándose por su brillante arquitectura. Dentro de él, contiene toda la historia que, del club de la ciudad, el FC Barcelona, que va desde todos sus títulos hasta los trofeos individuales de sus mejores jugadores.

Desde tours hasta tocar el mismísimo campo, son variadas las actividades que se pueden realizar para los visitantes en el estadio.

Ir a la Mariposa Negra

Según diferentes calificaciones, la Mariposa Negra es uno de los mejores bares del mundo por la gran calidad de sus bebidas. Por eso, es impensable no visitar y beberse un trago para comprobar por mano propia su fama.

Recorrer el Museo Nacional de Arte de Catalunya

Dentro de las 5 cosas que hacer en Barcelona no se debe olvidar el arte, para el que no se necesita ser un gran amante para poder disfrutar de obras.

Probar su gastronomía

En esencia, la gastronomía de Barcelona es una de las más ricas de España, siendo incluso una de las principales razones por las que las personas visitan la ciudad.

Pasear en Sant Felip Neri

La última de las 5 cosas que hacer en Barcelona es pasear por una de las plazas más emblemáticas de la ciudad, que tiene una gran riqueza y variedad cultural.