Diario Digital controlado por OJD

"Agentes 355", versión muy parecida a "Los Ángeles de Charlie"

La única novedad es, que está protagonizada por mujeres. Aunque sus comportamientos, distan mucho del estilo femenino, para mostrar la misma formula masculina.

Enviar a un amigo
"Agentes 355", versión muy parecida a "Los Ángeles de Charlie"
23-01-2022

Por CLAQUETA

Título: “AGENTES 355”

Año: 2022

Género: Acción

Nacionalidad: Estados Unidos

Cine: CINESA

Director: Simon Kinberg. Coautor del guión

Intérpretes: Jessica Chastain, Penélope Cruz, Diane Kruger y Lupita Nyong´o

Argumento: Cuatro agentes femeninas, de Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Colombia, cada una con una especialidad. Deberán luchar juntas para conseguir la paz en el mundo.

Principalmente esforzándose en vencer a otra mujer, con un retorcido pensamiento de lo que es el mundo.

Critica: Hecha de retales de otras películas del género de héroes múltiples. Hay quien dice, que es la versión femenina de, “Misión Imposible” y  por mejor decir, para mí  semeja  a  “Los Ángeles de Charlie”.

Por tanto película del genero de acción, que la única novedad es, que  está protagonizada por mujeres. Aunque sus comportamientos, distan mucho del estilo femenino, para mostrar la misma formula masculina.

Nada nuevo bajo el sol, las situaciones son reiterativas del género. Por ello yama la atentencion de ue este dirigida por el creador como escritor y productor de “X.Men”, una serie, de pantalla grade, con su atractivo.

Para mis solo destacar el ritmo del desarrollo de las situaciones y nada más que aportar.

KOROCOTTAS: 2

Título: “EL CALLEJÓN DE LAS ALMAS PERDIDAS”

Año: 2021

Género: Intriga dramática (Remake de una película de 1947)

Nacionalidad: Estados Unidos

Cine: CINESA

Director Guillermo del Toro. Coautor del guión, sobre una novela original de, William Lindsay Gresham

Intérpretes: Bradley Cooper, Cate Blanchett, Rooney Mara, Tony Collette, Willem Dafoe, Ron Perlman y Richard Jenkins

Crítica: Segunda versión de la novela de,  Willian L. Gresham cuya primera es dem 1947. Dirigida por, Nightmare Alley y protagonizada, por, Tyrone Power.

Sin duda del Toro, uno de los grandes del cine internacional, hace su versión personalísima. En la que pone de manifiesto sus  intimas especialidades a la hora de ponerse ante la cámara.

Posiblemente se trate del filme con complejidad manifiesta, encarado por el director mexicano, pero al mismo tiempo dentro de mayor atracción por lo simbólico.

No es de esas películas redondas, pero si muy interesantes. Con personalidad propia a pesar de los antecedente fílmicos.

KOROCOTTAS: 3