Diario Digital controlado por OJD

Binter celebra su 35º aniversario con un 35% de descuento en vuelos con Canarias

Enviar a un amigo
Binter celebra su 35º aniversario con un 35% de descuento en vuelos con Canarias
10-04-2024

Binter cumple 35 años de vuelo y quiere celebrarlo con todos sus pasajeros con una promoción muy especial. Por eso, hasta el próximo domingo 14 de abril, podrán adquirir billetes entre los destinos nacionales a los que vuela la aerolínea y Canarias con un 35 % de descuento para volar entre el 5 de noviembre y el 30 de marzo de 2025.

En el caso de Santander (SDR), a través de esta iniciativa se pueden adquirir pasajes desde 76,40 euros el trayecto, para volar a Canarias, siempre que se compre ida y vuelta.

Los pasajeros de estos vuelos de Binter disfrutarán de las ventajas diferenciales del producto que ofrece la aerolínea canaria: el confort de sus aviones Embraer E195-E2 -el reactor de pasillo único más silencioso, limpio y eficiente de su clase, con una configuración que permite más espacio entre filas y la comodidad de no tener asiento de en medio-, a lo que se suma un servicio a bordo de alta gama, con amplias prestaciones para todos los pasajeros, que incluye un aperitivo gourmet durante el trayecto.

Además, la compañía aérea facilita de forma gratuita el enlace de estos vuelos con los interinsulares en Canarias en el caso de los vuelos en conexión, haciendo posible llegar a diferentes islas del archipiélago canario gracias a la amplia conectividad que permiten los vuelos diarios que realiza entre estas islas.

Las personas que deseen aprovechar esta promoción pueden adquirir los billetes a través de los distintos canales de venta de la compañía: www.bintercanarias.com , la app de Binter, el teléfono 922/928 32 77 00, y las agencias de viajes, donde podrán consultar todos los detalles.

35 años conectando Canarias por el aire

Desde su creación en el año 1989 hasta el día de hoy, Binter ha transportado a más de 83 millones de pasajeros y superado los 1.648.000 vuelos operados.

En 2023, la aerolínea batió su récord de pasajeros anuales al contabilizar 4.938.938 viajeros en 82.877 vuelos operados, conectando todas las islas de Canarias entre sí y con destinos exteriores. Estas cifras se contraponen con las de su primer ejercicio completo, 1990, cuando sumó 564.278 viajeros y 15.538 vuelos.

Desde que en 2002 fue adquirida por un grupo de empresarios canarios, su crecimiento ha sido exponencial, siempre buscando mejorar la conectividad del Archipiélago por el aire. Actualmente, Binter opera en todas las islas de Canarias con aeropuerto y en 31 destinos exteriores, 15 de ellos en España y 16 internacionales.