Diario Digital controlado por OJD

Cómo encontrar el teléfono de atención al cliente de cualquier empresa

Enviar a un amigo
Cómo encontrar el teléfono de atención al cliente de cualquier empresa
07-09-2020

La satisfacción de un consumidor es el objetivo primordial de cualquier empresa que desee alcanzar el éxito. Alcanzar las expectativas de su público objetivo y lograr que su producto o servicio cumplan su cometido se antoja clave para conseguir beneficios y fidelizar clientes. Sin embargo, no todo depende de la calidad del mismo, sino que también entran en juego otro tipo de factores como la atención o la facilidad de contacto ante problemas o imprevistos. Es en este punto donde entra la atención al cliente y la dificultad, en ocasiones, para el usuario final de encontrar esas vías de contacto con las que solucionar cualquier conflicto.

Día a día, los consumidores nos encontramos con la complicada tarea de establecer contacto con las empresas para plantear un problema respecto a un producto o servicio que hemos adquirido. Hay sectores, como por ejemplo la telefonía, aerolíneas o aseguradoras, donde resulta complicado dar con atención al cliente para realizar gestiones. Ante ello, existen plataformas que ponen el camino fácil al consumidor, webs que ofrecen números de teléfono concretos con los que contactar directamente con atención al consumidor: encuentra toda la información para contactar por teléfono en www.telefonoatencionclientes.com.

Hablamos de un portal sencillo y dinámico cuyo lema es "no más 900". Es decir, no más llamadas a departamentos que poco o nada tienen que ver con la resolución de problema y que frustran al cliente final. Para cualquiera que tenga dificultades para contactar con teléfonos de empresas, en TelefonoAtencionClientes.com podrá encontrar la solución: el número de teléfono concreto, el correo electrónico, el formulario de contacto o las redes sociales que sirvan como vía de contacto directo con el servicio de atención al cliente de la compañía en cuestión.

Números de atención al cliente por sectores

Existen ciertos sectores que, por su actividad y servicio, son más propensos a recibir llamadas al departamento de atención al cliente. Hablamos de aseguradoras, de compañías de teléfono, de aerolíneas o incluso de transporte y envíos. Empresas cuyos clientes finales necesitan de un contacto directo que, además, denota confianza, pero que no siempre lo consiguen por las trabas que supone la dificultad de encontrar las vías de contacto o porque las llamadas suponen una larga espera al teléfono.

El servicio al cliente del sector seguros

En la vida de una persona adulta suceden con cierta frecuencia problemas con el coche o con la vivienda. Se trata de dos elementos que cuentan con su seguro y que, debido a conflictos que pueden surgir como accidentes en carretera o avería de electrodomésticos por subidas de tensión, necesitan de la intervención de la empresa aseguradora para cubrir los gastos tras un peritaje previo. Los asegurados, ante ello, deben contactar con la compañía, pero no siempre es fácil dar con el teléfono oportuno o encontrar un camino directo.

Gracias a TelefonoAtencionClientes.com esta situación ha dejado de ser la tónica habitual, puesto que la web cuenta con un apartado concreto de teléfonos de compañías de seguros.. Hablamos de nombres relevantes como Aegon, AMV, AXA, Línea Directa Aseguradora, Verti o Balumba, entre otros. Pulsando en cada nombre en la web aparecerá en segundos en pantalla una ficha con datos e información sobre la empresa y el número o los números de teléfonos específicos para atención al cliente.

Teléfonos de atención al cliente de compañías aéreas

Otro de los sectores que también debería tener un servicio de atención al cliente cuidado es el de las aerolíneas. Sobre todo en el contexto actual, en el que las cancelaciones o cambios de vuelos son una tónica habitual debido a la pandemia de Covid-19. En este sentido, ante cualquier modificación o anulación de un viaje ya reservado, el cliente necesita una forma de contactar directamente con la compañía aérea para gestionar una devolución o un cambio a otro vuelo disponible.

Para evitar trabas, la mejor opción es buscar en TelfonoAtencionClientes.com la aerolínea en cuestión y obtener el número de atención al cliente con el que llamar directamente al departamento en cuestión. En la web es posible encontrar los números de compañías de renombre como Iberia, Air Berlín, Ryanair, Air Nostrum, Emirates, Easyjet, Qatar Airways, o de plataformas de viajes como Edreams.

La asignatura pendiente del sector de la telefonía

Hoy día podría decirse que la gran mayoría de personas cuentan en su hogar con conexión a Internet y que llevan siempre consigo el teléfono móvil. Esto quiere decir que tienen contratada una tarifa de datos y conexión a Internet con alguna compañía. Un servicio prácticamente vital en los tiempos que corren pero que, por desgracia, también suele dar problemas con cortes de conexión o bajadas de velocidad. ¿Qué debe hacer el usuario? Llamar a atención al cliente, una misión que suele ser complicada con este sector.

Este tipo de gestiones pueden resultar tediosas, por lo que una manera de evitar frustraciones y ahorrar tiempo será consultar en TelefonoAtencionClientes.com. En la plataforma será posible conseguir los teléfonos de atención al cliente de proveedores como Movistar, MásMóvil, Yoigo, Jazztel, Orange o Vodafone, entre otros.

En definitiva, el objetivo de esta web es hacer la vida más fácil al consumidos final, buscando caminos rectos que esquiven las trabas habituales para dar con el servicio de atención al cliente y que consiga una solución rápida y satisfactoria a su problema. No más 900, no más llamadas que sirven de poca ayuda, no más pérdidas de tiempo al teléfono.