Edita: Cantabria Ediciones On Line 24 horas. Director: José Ramón SAIZ FERNÁNDEZ
Diario Digital controlado por OJD

Los mejores amarres de amor los practica Alicia Collado según los foros de internet

Enviar a un amigo
20-02-2020

Cuando nos enfrentamos a una ruptura sentimental, necesitamos un proceso de adaptación a nuestra nueva situación. Ese proceso es muy difícil, y en muchas ocasiones intentamos hacer lo que sea para conseguir de nuevo ese amor. Nos paramos a pensar qué hemos hecho mal, porque hemos llegado a esa situación y esto nos lleva a plantearnos diferentes alternativas para volver a estar junto a la persona que amamos.

Según las últimas noticias que nos llegan sobre los foros de internet, podemos ver como cada vez más las personas acuden a la videncia para conseguir ese objetivo. Existen muchos foros de amarres de amor donde las personas cuentan sus experiencias y opiniones sobre cómo conseguirlo. 

En estos foros, que están al alcance de cualquiera, vemos como la mayoría de usuarios opinan apuntan a Alicia Collado como la mejor vidente. Alicia lleva muchos años ayudando a infinidad de personas, y eso lo sabemos por las opiniones que antiguos clientes cuentan sus casos con Alicia Collado, haciendo que esta prestigiosa vidente aparezca cada vez más en numerosos foros.

Descubre a Alicia Collado

Esta predilecta vidente, cuenta con importantes premios de diferentes asociaciones del mundo esotérico. Puesto que hay muchos tarotistas que la consideran la mejor en amarres de amor. Alicia Collado lleva a sus espaldas la responsabilidad de ayudar al prójimo en todo lo que esté en su mano. No podemos decir que hace milagros, porque eso no existe, pero Alicia es conocedora de los secretos de las mancias esotéricas, y no deja de formarse para ofrecer cada día lo mejor de sí misma. 

La actualización de sus rituales son conocidos por todos aquellos amantes de lo espiritual. Es importante avanzar, como se hace en cualquier sector, y ella consigue esa innovación sin dejar de lado a lo tradicional y al fin común, que no es otro que ayudar a miles de parejas a que sigan unidos.

Una vidente que tiene el don de la clarividencia muy desarrollado y que no es algo fortuito, pues ella nació así, es algo impuesto y por lo tanto sabemos que ella está muy feliz. Sabiendo que puede ayudar y ofrecer alternativas diferentes a la hora de conseguir el ansiado éxito.

Los foros la consideran la mejor vidente de los últimos tiempos. Avalada por una lista interminable de opiniones que recaen sobre ella. Por eso podemos afirmar que Alicia Collado está entre las mejores videntes recomendadas desde hace muchos años.

Esta fama le pasa factura, pues existen falsos videntes que intentan imitar su metodología de trabajo. Pero no solo hace falta imitar para que los hechizos funcionen, además hace falta conocimiento y esto es lo que ignoran ese tipo de personas. Por todo ello, hay que tener cuidado en quien depositamos nuestra confianza. Conseguir dar con una buena vidente requiere tiempo, pero si buscas en los foros, te darás cuenta que por opiniones y testimonios Alicia Collado es la mejor.

Hemos conseguido hablar con Delia, antigua clienta de Alicia Collado para que nos cuente su experiencia y opinión sobre Alicia Collado.

Testimonio de Delia sobre Alicia Collado

- Hola Delia, primero gracias por aceptar esta entrevista. ¿Qué tal estas?

- Hola, estoy encantada de poder contar mi experiencia con Alicia Collado. Ahora estoy bien, más que bien ¡estoy genial!

- Cuéntanos, ¿Cómo decidiste ponerte en contacto con Alicia?

- Pues la verdad es que yo siempre he sido muy creyente en la magia, había leído en muchos foros que esta vidente podía hacer que recuperaras a tu pareja. Mi situación era bastante complicada. Mi marido me había dejado y estábamos en trámites de divorcio. La desesperación me hizo ver que tenía que buscar alguna solución diferente a mi problema. Porque yo estaba muy enamorada de mi marido y él me había dejado desolada. Queríamos tener familia pero el momento no llegaba. Creo que él se agobió con todo el tema, pues yo estaba irascible. 

- ¿Qué paso entonces?

- Me puse en contacto con Alicia por todas las opiniones favorables que había leído en los foros y le expliqué mi caso. Ella supo como animarme en todo momento y desde el principio supe que era ella la persona que podía hacer que mi situación cambiase. Alicia analizó mi caso con mucho detalle y me ofreció hacer un ritual de Santería.

- ¿Cuándo empezaste a ver cambios?

- Pues te diré que fue duro, la espera puede parecer eterna pero con paciencia y positivismo todo llega. Alicia me dijo que era importante que tuviera fe, que las energías del mundo las movemos las personas y yo debía poner de mi parte. Fue al mes de empezar el ritual cuando empecé a ver cambios. Me llamó mi abogado para decirme que mi marido había pedido una tregua en el divorcio, me puse contenta por esto y no sabía qué hacer entonces. ¿Lo llamaba o dejaba que él fuera quien diera ese paso? Pues no tuve que esperar más de una semana para que mi marido mi llamara. Se me confirmaron al completo todos los testimonios y comentarios sobre Alicia Collado que leí. Llevábamos ya 5 meses sin hablar y fue muy especial y bonito volver a escuchar su voz.

- ¿Volvió entonces?

- No, en ese momento no volvimos, él decía que no sabía que le pasaba pero que no podía seguir así, me pidió tiempo y que por eso había paralizado el divorcio. Fue una sensación agridulce. En esa revisión con Alicia le conté lo que había pasado, y me dijo que era normal, que se estaban removiendo las cosas y que lleva su tiempo. Me animó a acelerar el proceso y empezamos con un claveteado. Este es más potente y podría hacer que la situación cambiase un poco más rápido.

- ¿Cambió a corto plazo?

- Vaya que si cambió, (se ríe Delia). Nada más que a los 15 días de empezarlo.Esta vez vino mi marido a casa, con un regalo, una carta donde me contaba sus sentimientos y lloré de felicidad. No se puede explicar con palabras lo que se siente. Recuperar a tu pareja y saber que no se moverá de tu lado para siempre. Porque eso es lo que hace el ritual de claveteado, es eterno. Ahora estamos juntos, felices y con un bebé precioso en casa.

- ¿Algún consejo para nuestros lectores?

- ¡Claro que sí! Todo tiene solución si va de la mano de una experta en la materia. Alicia Collado es una persona muy buena, dispuesta a ayudar a los demás. No os dejéis engañar, y tener cuidado en quien confiáis vuestros problemas. No puedo tener ninguna pega con el trato de Alicia, ella se toma cada caso como si fuera la que está viviendo ese desasosiego.

- Muchas gracias por a ver aceptado esta entrevista Delia, sabemos que la opinión de los usuarios es muy importante para personas que se encuentren en situaciones parecidas. Nos alegramos que ahora estés feliz gracias a la ayuda de Alicia Collado.

Este es un testimonio de los cientos que hay en los foros de internet, donde sin duda alguna Alicia Collado es un referente para muchas personas que acuden a ella cada día. Contactar con Alicia Collado se puede hacer a través de WhatsApp, que encontraras en su página web.