Diario Digital controlado por OJD

Agotadas las plazas disponibles para la segunda salida de ‘Las rutas del centenario de la Virgen de Valencia’

Todos ellos serán de carácter gratuito y requerirán de inscripción previa, a través del correo electrónico 100virgendevalencia@pielagos360.es, al contar con plazas limitadas, debido a la pandemia.

Enviar a un amigo
Agotadas las plazas disponibles para la segunda salida de ‘Las rutas del centenario de la Virgen de Valencia’
16-06-2021

 

La segunda de las salidas del Programa ‘Las rutas del centenario de la Virgen de Valencia (1921-2021)’ organizado por el Ayuntamiento de Piélagos, en colaboración con Virtual Media 360, que tendrá lugar este próximo sábado, 20 de junio, en la localidad de Barcenilla ha agotado todas las plazas disponibles.

El proyecto impulsado por la Concejalía de Turismo con el objetivo de promover un mayor y mejor conocimiento del patrimonio natural y cultural del municipio, a través de  visitas guiadas al aire libre, que incluyen paradas explicativas en los principales hitos de cada itinerario programado, ofrecerá durante los próximos meses 12 itinerarios, que se irán anunciando sucesivamente.

Todos ellos serán de carácter gratuito y requerirán de inscripción previa, a través del correo electrónico 100virgendevalencia@pielagos360.es, al contar con plazas limitadas, debido a la pandemia.

Una vez cerrad el plazo de inscripción, se  notificará por correo electrónico a todos los solicitantes si cuentan con una de las plazas disponibles  o si, por el contrario, pasan a la reserva.