Diario Digital controlado por OJD

Desalojan a los vecinos del edificio del número 13 de Isabel II al comprobarse el mal estado de uno de los pilares del edificio

Según ha informado la dirección de la obra, el proyecto, que había sido presentado en el Ayuntamiento, se encontraba en ejecución

Enviar a un amigo
04-06-2020

La Policía Local ha desalojado a las 19:15 horas el edificio número 13 de la calle Isabel II tras comprobarse el mal estado de uno de los pilares del entresuelo y a petición del técnico responsable de las obras de refuerzo estructural que se estaban realizando.

Según ha informado la dirección de la obra, el proyecto, que había sido presentado en el Ayuntamiento, se encontraba en ejecución.

La Policía Local ha respondido al requerimiento del técnico y se ha procedido inmediatamente al desalojo de los vecinos.

El edificio cuenta con planta baja, entreplanta y ocho pisos y, tal y como han comunicado  los propios vecinos, alrededor de 10 viviendas están habitadas.

Al lugar se han personado también los bomberos municipales, que están valorando la forma de proceder para intentar asegurar la estabilidad del edificio.