Diario Digital controlado por OJD

Disputado en Renedo el I Torneo nacional juvenil de petanca-Memorial Miguel Vela “Michel

Niños y niñas de Salamanca, Valladolid, País Vasco y distintos puntos de la geografía cántabra, se dieron cita en una jornada repleta de compañerismo y buen ambiente, en la que se rindió homenaje a “Michel”.

Enviar a un amigo
Disputado en Renedo el I Torneo nacional juvenil de petanca-Memorial Miguel Vela “Michel
24-12-2019

 

 

Jóvenes jugadores, procedentes de tres comunidades autónomas -Cantabria, Castilla y León y País Vasco- disputaron este fin de semana en la bolera cubierta de Renedo el I Torneo nacional Juvenil de petanca-Memorial Miguel Vela “Michel”, organizado por la AD El Roble y la Escuela municipal de Petanca del Ayuntamiento de Piélagos.

 Niños y niñas de Salamanca, Valladolid, País Vasco y distintos puntos de la geografía cántabra, se dieron cita en una jornada repleta de compañerismo y buen ambiente, en la que se rindió homenaje a “Michel”, una de las personas que más trabajó por los niños en la petanca cántabra.

 El triunfo final del Torneo fue para el combinado cántabro-salmantino, formado por Jairo, Hugo y Carla, que se impusieron en la final al combinado Piélagos-El Roble integrado por David, Alberto e Iván.

 Por su parte, el tercer puesto fue ex aequo para el combinado El Roble-el Lobio compuesto por Juan, Alfredo y Samuel, y el combinado Escuela de Piélagos-País Vasco con Jennifer, Mara y Eneko.

 En el concurso de arrime se impuso Mara, jugadora de la Escuela municipal de petanca de Piélagos, mientras que el concurso de tiro de precisión la victoria fue para Eneko del País Vasco.

 

Emotiva entrega de premios

 La emotiva entrega de premios, en la que se le dieron diferentes recuerdos a Carmen Palacio, viuda del homenajeado, estuvo presidida por el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Piélagos, Luis Sañudo; el concejal de Deportes del Ayuntamiento de El Astillero, Ángel de la Hoz, y el presidente de la Federación cántabra de Petanca, José Manuel Echaves.