Diario Digital controlado por OJD

Dos grandes de nuestra tierra se felicitan mutuamente

Enviar a un amigo
Dos grandes de nuestra tierra se felicitan mutuamente
27-10-2018

Sergio García Gómez y Juan Carlos Gago se reunieron para felicitarse mutuamente por los éxitos conseguidos recientemente en sus profesiones.
El de Torrelavega, Sergio Garcia, El Niño, conquisto en fechas recientes el cinturón Superwelter de la EBU y el tenor cántabro, Juan Carlos Gago presento por primera vez su Himno a Liébana el pasado 20 de octubre consiguiendo un existo sin precedentes.


Ambos son simpatizantes y seguidores de la carrera profesional de cada uno y por ese motivo han querido tener un encuentro para expresarse personalmente la admiración que se tienen y felicitarse mutuamente.


La reunión tuvo lugar en el centro de entrenamiento del boxeador Gimnasio Kronk donde lleva a cabo su preparación junto a su entrenador Víctor Iglesias, quien fue su descubridor y desde entonces siguen juntos


Ambos le comentaron al tenor Juan Carlos Gago los pormenores de la ultima pelea en la cual este estuvo presente, Sergio y Victor se interesados por la carrera del tenor y sobre todo se dieron cuenta como ambas profesiones tienen muchas cosas en común, sacrificio, dedicación, constancia, etc.


El campeón de Europa y el Tenor, después de una larga charla, tuvieron que dejar su encuentro por que Victor Iglesias, preparador de Sergio, dijo que “los entrenamientos no se abandonan nunca” cosa que Gago entiende perfectamente puesto que el se aplica la misma norma.

 


El tenor esta trabajando en la próxima presentación del video clip oficial de su “Himno a Liébana” fecha que ya tiene definida pero que no nos ha querido adelantar, lo hará en breve.