El triunfo de MiAffaire, una página de contactos para los que no buscan el amor

En menos de un año, la web ya cuenta con más de 80.000 registrados, ha sido nominada a Website del Año 2014 y no deja de crear polémica

Enviar a un amigo
20-02-2015

Ya no sólo se liga en los bares. Cada vez más gente se conoce a través de aplicaciones y páginas de contactos, y las hay para todos los gustos. Lejos de las convencionales webs que te prometen dar con tu media naranja, MiAffaire.com se abre a un público más adulto, con mentalidad abierta e ideas claras. Hablamos de una red social para solteros, separados y casados que quieren echar una canita al aire o conocer gente sin compromisos. En MiAffaire no se trata de enamorar, sino de seducir y disfrutar.

La llegada de esta nueva comunidad online no ha dejado indiferente a nadie. Pese a que los más conversadores no ven con buenos ojos el proyecto, lo cierto es que MiAffaire ya cuenta con más de 80.000 usuarios en toda España, ha sido nominada a Website del Año 2014 y ha llenado el centro de Barcelona con sus carteles, que recomiendan un buen amante para salvar un matrimonio aburrido. Todo eso en menos de un año desde su lanzamiento.

En MiAffaire podemos buscar amante, tener una cita o divertirnos sin compromiso

El registro en MiAffaire es gratuito y permite probar toda la web antes de decidir si queremos suscribirnos. Una vez dentro, podemos contactar con otros usuarios mediante el buscador, enviándoles un mensaje privado o una petición de Affaire. Otro de los distintivos de esta red social es que no todo el mundo busca lo mismo: MiAffaire cuenta con un tablón público de Intercambios, en el que los usuarios explican qué buscan y qué ofrecen a cambio. Abundan los masajes eróticos y las cenas románticas, pero también encontramos informáticos, parejas swingers, sumisas y manitas dispuestos a arreglar goteras a cambio de un rato en buena compañía. Eso sí, no se permiten Intercambios con ánimo de lucro.