En diez minutos puedes conseguir de 200 a 1000 euros

Con estos préstamos rápidos se acabaron las esperas. Cashfloat.es ofrece los préstamos online más rápidos de España sin necesidad de papeleos ni tampoco se tiene que presentar una nómina de tu trabajo.

Enviar a un amigo
En diez minutos puedes conseguir de 200 a 1000 euros
18-06-2019

Muchas personas necesitan un dinero extra para poder hacer frente a algún pago inesperado. Con estos préstamos rápidos se puede hacer frente a esos gastos urgentes que siempre surgen.

En menos de diez minutos podrás conseguir desde 200 euros y hasta los 1.100 euros.

Con este tipo de prestamo ya no tendrás que esperar mucho tiemp. Cashfloat.es ofrece los préstamos de nuestro país sin necesidad de entregar tu nómina.

Para hacer más fácil el pago puedes elegir la cantidad y el periodo en el que los devolverás con total flexibilidad y desde los 100 euros. Siempre en un periodo estimado entre 3 y 6 meses.

Los prestamos rápidos online son créditos financiados por una entidad no bancaria que ayudan a hacer frente a imprevistos. Sirven para dar la solución a aquellas personas que precisan de financiación urgente.

Para solicitarlos desde Cashfloat se ha creado una solicitud de préstamo rápidos y segura que no te tomará más de 5 minutos.

Para rellenarla debes hacer clic aquí y rellenar la solitud de préstamo.

Automáticamente recibirás una respuesta de nuestro sistema. Si tu solicitud es pre-aprobada, te pedirán que envíes algunos documentos.

Los requisitos para poder solicitar un préstamo rápido son: ser mayor de 23 años, disponer de unos ingresos fijos y regulares, tener una cuenta bancaria a tu nombre y residir en España no como los votantes extranjeros tal y como se indica en rtve.es.