Diario Digital controlado por OJD

En las próximas horas se conocerá el alcance de la gravedad del consejero Gochicoa por fractura craneal

Fuentes hospitalarias han indicado que el consejero permanecerá las próximas 48 horas en observación para determinar su evolución

Enviar a un amigo
29-06-2020

EN LAS  PRÓXIMAS HORAS -cuando se cumplan 48 horas de su hospitalización- se conocerá el estado real del consejero de Obras Públicas, Ordenación del Territorio y Urbanismo, José Luis Gochicoa, que desde el domingo por la tarde se encuentra ingresado en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, a consecuencia de una fractura craneal provocada por una caída.

Gochicoa sufrió un accidente este domingo. Fuentes hospitalarias han indicado que el consejero permanecerá las próximas 48 horas en observación para determinar su evolución.

Declaraciones

El presidente cántabro, Miguel Ángel Revilla, ha dicho en el momento de comparecer en el Debate sobre el Estado de la Región estar "bastante tocado" por la "incertidumbre" sobre el estado de salud del consejero de Obras Públicas, Ordenación del Territorio y Urbanismo y compañero del PRC, José Luis Gochicoa, ingresado en Valdecilla tras un accidente.

El presidente se ha referido a la "incertidumbre" por la situación del consejero, que ayer sufrió una caída que le provocó una fractura craneal.

"Estamos bajo la incertidumbre", ha afirmado Revilla, que se ha referido a Gochicoa como un "querido compañero" del Gobierno y del partido.

Según ha apuntado, el consejero "está grave en Valdecilla" y todo eso le hace comparecer este lunes en este debate sobre la orientación política "en un estado de ánimo bastante tocado"."Pero hay que afrontar la situación", ha agregado.