¡Por fin solo! Tricicle presenta a Carles Sans


Por CLAQUETA
Actuación: CARLES SANS (TRICICLE)
Título: “¡POR FIN SOLO!”
Género: Espectáculo de humor
Interpretes CARLES SANS
Critica: Tricicle, como su propio nombre indica compuesto por tres personas, desde hace cuarenta años, han sido los grande iniciáticos de los grupos humorístico no al uso. Luego han venido otros, de categoría innegable, pero tras beber de sus raíces.
Al cumplir su cuadragésimo aniversario, los miembros del grupo han elegido de entre ellos a Carles Sans, según su propia opinión el más guapo de los tres para recordar su exitoso paso, por la escena.
Hablar de Tricicle po medio de un narrador, supone contrasentido. Aunque alguna palabra se ha desprendido en sus espectáculos; ha sido la parodia profundamente gestual, quien le catapulto a la fama.
Su misión ha sido, desde un compendio de expresión corporal y dialogo anecdótico, a la par que satírico. Mostrar las anécdotas de cómo se llego a crear; así como representar, los espectáculos ideados desde este tiempo, cuatro décadas o simplemente las anécdotas de una vida juntos.
El protagonista ha aprovechado a contar y mostrar los entresijos del grupo, a través de un estilo a los Charlot y compañía. Con la sorpresa de los bien que coordina la voz y el gesto, cosa que a sus ancestros de profesión como el citado Charles Chaplin, que cuando paso del mudo al sonoro, aunque hizo alguna cosa muy buena, lo cierto es que perdió su personalidad clásica. Ya digo no es el caso. Sus narraciones son expresadas, con talento y humor desbordante. Provocando una autentica empatía con el público, que disfruta en una sola sesión, la carga humorística de la vida de Tricicle. Sobre cuando no está claro que vuelvan.