Edita: Cantabria Ediciones On Line 24 horas. Director: José Ramón SAIZ FERNÁNDEZ
Diario Digital controlado por OJD

Fallece con 17 años el juvenil de la S. D. Solares, Mario Canales

Su muerte se produjo a primera hora de la tarde de ayer, martes, tras no poder superar unos graves problemas de salud.

Enviar a un amigo
24-02-2021

 

 

 

HA FALLECIDO el joven futbolista de 17 años del equipo de juveniles de la S.D. Solares de Medio Cudeyo, Mario Canales González. Desde ayer, el mundo del fútbol está de luto. Mario Canales, canterano de la SD Solares, del municipio cántabro de Medio Cudeyo, falleció a primera hora de la tarde de ayer, martes, tras no poder superar unos graves problemas de salud.

Mario Canales González, nacido el 23 de diciembre de 2004, formaba parte de la plantilla del Juvenil A de la Sociedad Deportiva Solares. Su equipo se volcó con él desde el momento en el que se conoció su estado, con mensajes de ánimo en sus camisetas. Pero no sólo sus compañeros, con los que coincidía en el Campo de La Estación, también celebridades del fútbol nacional y mundial quisieron mandarle su apoyo al joven cántabro.

La dirección general de Deportes, Federación Cántabra de Fútbol, numerosos clubes de la región y deportistas famosos del balompié se han solidarizado con el joven fallecido. En las redes sociales cientos de apoyo y solidaridad con los padres y hermanos. Descanse en paz.
 
What do you want to do ?
New mail