Diario Digital controlado por OJD

La Gimnástica dijo adiós a la Segunda B con un empate ante el Sporting B

Los rojiblancos asturianos se adelantaron en el marcador durante la primera parte, pero terminaron cediendo dos puntos en los últimos minutos de partido

Enviar a un amigo
12-05-2019

El Sporting B ha empatado esta tarde ante la Gimnástica  (1-1) en El Malecón. Los rojiblancos se adelantaron en el marcador durante la primera parte, pero terminaron cediendo dos puntos en los últimos minutos de partido. 

Con Cordero junto a Pelayo en el centro de la zaga, además de Garci por Pablo Fernández, el Sporting B afrontó el encuentro como uno más. A pesar de ya tener garantizada su permanencia, Manolo Sánchez Murias empleó a sus jugadores de más confianza.

Los rojiblancos se adelantaron en el marcador con un tanto en propia puerta, después de un lanzamiento de falta de Pedro Díaz. Reaccionaron los cántabros, quienes apuraban sus últimas opciones de permanencia, pero o bien Javi Benítez, quien sustituía a Christian Joel, o la falta de puntería mantenían la ventaja del equipo de Mareo. Incluso pudo ser más elevada al filo del descanso en una doble ocasión, primero, de Morilla y, después, Chiki.

También en la reanudación, el filial pudo hacer el segundo por medio de Garci y Gragera. No lo consiguió y terminó cediendo el empate de penalti, ejecutado por Gio en el 85'. Minutos antes, precisamente en una jugada de Gio, Javi Benítez había evitado la igualada.