Edita: Cantabria Ediciones On Line 24 horas. Director: José Ramón SAIZ FERNÁNDEZ
Diario Digital controlado por OJD

La Puerta del Sol acogió sin público la Nochevieja más atípica

Tan solo los presentadores de las distintas cadenas de televisión encargados de 'dar las uvas' y los policías que custodiaron que no se produjera asistencia de gentes, siguieron en directo la despedida del 2020 desde el kilómetro cero.

Enviar a un amigo
31-12-2020

La emblemática Puerta del Sol acogió a las cero horas el tradicional toque del reloj que anunciaba la llegada del nuevo año, con el consumo de las tradicionales uvas de todos los años. Desde horas antes, ya estaba todo listo para la que se ha convertido en la Nochevieja más atípica de los últimos tiempos. Como es costumbre, se despidió a golpe de campanada y uva en mano un año más, pero en esta ocasión la plaza de la Puerta del Sol estuvo completamente vacía. Tan solo los presentadores de las distintas cadenas de televisión encargados de 'dar las uvas' y los policías que custodiarán que no se produzca la presencia de público vieron en directo la despedida del 2020 desde el kilómetro cero.

Tal y como ha comunicado la Comunidad de Madrid, la zona se cerrará mañana al público desde las 22 horas y la estación de metro desde las 21 horas, para evitar aglomeraciones y garantizar así que se cumplen las medidas de seguridad, entre las que se encuentran la prohibición de celebraciones de este tipo en la vía pública como medida de precaución contra el coronavirus.

El exintegrante de Mecano, Nacho Cano, realizará durante la noche de las campanadas una actuación especial como parte de un homenaje a todas las víctimas de la pandemia. Así lo ha informado el alcalde de Madrid, José Luiís Martínez Almeida. Una sola canción, minutos antes de dar paso a las 12 campanadas, para recordar a todos los que nos han dejado este 2020.