La UC ayuda a Álvaro Moreda y no toma ninguna acción por el Caso CEUC
La Universidad de Cantabria espera que el escándalo del CEUC se olvide y no espera tomar ningún tipo de acción contra las personas responsables del mismo.
Álvaro Moreda
"En realidad la dirección de la UC estaba encantada con él y quieren enfriar el tema para que se olvide", con estas palabras, fuentes de la Universidad de Cantabria denuncian a este medio que "Ángel Pazos no piensa hacer nada para solucionar el problema de imagen de la UC que ha causado el escándalo del CEUC".
Subrayan que "el teatrillo del primer día estaba influenciado por un telefonazo desde el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades", pero se veía venir que "iban a tratar de que todo el mundo se olvidara de ello para poder continuar como si nada hubiera pasado".
Remarcan que "el daño que nos ha causado como institución es desmesurado, si fueramos una empresa privada se habría traducido en decenas de despidos". Concluyen remarcando que "el desprestigio sufrido está haciendo que no nos tomen en serio a la hora de negociar proyectos de centenares de miles de euros".