Diario Digital controlado por OJD

Los 5 mejores conciertos del Santander Music 2019

Carolina Durante, La Plata, Fuel Fandango, Carlos Sadness y Kaiser Chiefs

Enviar a un amigo
05-08-2019

A.R.C

Ya finalizado el Santander Music 2019 el balance de la organización es positivo con la asistencia de 14.500 personas a las tres jornadas. Era un cartel atractivo, pero que tenía luchar con grandes festivales en Asturias como el Tsunami Xixón o el Riverland.

El SM ha dejado en esta edición grandes conciertos, pero Cantabria24Horas ha hecho un top5:

La Plata merece un puesto. Abrieron el festival el jueves, había bastante publico para la hora que era y se supieron imponer a los problemas técnicos. Su pop-postpunk cañero hizo vibrar a los asistentes con temas de Desorden como Me Voy o Un atasco y otros nuevos que entendemos que estarán presentes en su nuevo disco.

Carolina Durante tampoco pueden faltar. Su directo es intenso y con garra sonando sus primeras canciones y temas de su último disco.

Kaiser Chiefs eran los cabeza de cartel del viernes. Los britanicos llegaban con nuevo disco bajo el brazo, pero excepto algun tema de presentación se centraron en sus hits que hicieron vibrar a la Campa. Grandes momentos se vivieron con Ruby, I predict a riot u ¡Oh my God!

El sábado fue el día de más afluencia en el Santander Music y con dos conciertos muy esperados y diferentes, pero que metemos en el top5.

Carlos Sadness con sus ritmos bailables deleitó a todos los presentes. Grandes bailes y coros se vivieron con Te quiero un poco, Bikini, Fisica moderna o Qué electricidad

Fuel Fandango es pura fiesta, pura intensidad con una Nita que lo da todo en cada concierto. Sus bailes, su puesta en escena y su fusión de flamenco y electrónica volvieron a enamorar a los asistentes. Grandes momentos con La Primavera o Salvaje.

Estos son para Cantabria24Horas los mejores conciertos. Pero también fueron buenos directos el de Cupido con pedida de mano incluída, Morgan o Amatria.

Tampoco se puede olvidar a Sierra en la sesión vermouth del sábado. A pesar del sonido se marcaron un bolazo.

 

Noticias relacionadas