Edita: Cantabria Ediciones On Line 24 horas. Director: José Ramón SAIZ FERNÁNDEZ
Diario Digital controlado por OJD

Los juegos de póker más populares de Pokerhub

Enviar a un amigo
Los juegos de póker más populares de Pokerhub
25-11-2022

El  mundo del póker online está revolucionando las salas de juego de póker y muchos juegos de azar, especialmente cuando combinamos esto con los nuevos avances de la tecnología y la posibilidad de tener todo tipo de juegos de póker al alcance de la mano. Así que, gracias a nuestros teléfonos móviles, ordenadores y tablets, nos encontramos ante posibilidades infinitas de juego que años atrás resultaban imposibles. Por esto, es muy importante saber a qué salas y aplicaciones de póker acudir si queremos pasar un buen rato, ganar dinero y contar con protección y seguridad en nuestras transacciones.

Debido al auge de las salas de póker online, han aparecido muchísimas plataformas, así que puede resultar algo complejo determinar cuál es la mejor aplicación de póker; por lo que en este artículo venimos a hablarte de Pokerhub; una de las aplicaciones favoritas de muchos. Esto se debe a que ofrece numerosas ventajas y sus características están hechas especialmente para facilitarles las cosas a los jugadores y para ofrecerles el mayor cashback posible.

De modo que, si te interesa lo que comentamos, sigue leyendo para descubrir cómo unirte a Pokerhub, por qué escoger Pokerhub frente a otras aplicaciones de póker o cuáles son los mejores juegos de póker para que aprendas a utilizar esta aplicación de forma rápida, fácil y sencilla. 

¿Cómo unirse a Pokerhub y por qué?

Si eres una de esas personas que se deja llevar por la emoción del póker y que ama este juego de azar y quiere encontrar una buena plataforma donde quedarse, entonces Pokerhub es para ti, ya que está desarrollada por amantes del Póker y, por lo tanto, toda su interfaz está especialmente diseñada para maximizar las horas de juego. 

Pokerhub surgió en el año 2021 y se ha convertido actualmente en una de las plataformas más grandes para jugar al póker online, pues, además, te da la posibilidad de enfrentarte a jugadores reales y de disfrutar de esa adrenalina tan propia de los juegos de azar que se pierde cuando te enfrentas a las máquinas. Por este motivo, todas las mesas de Pokerhub están libres de bots y utilizan tráfico orgánico y real.

Y es que Pokerhub te permite unirte a distintos clubes de póker existentes o incluso crear un nuevo con tus propios amigos, por lo que ofrece muchísimas opciones que explicaremos a continuación como parte de sus ventajas. Aun así, si lo que te interesa es conocer cómo puedes unirte a un club de póker dentro de esta aplicación, solo necesitas descargarte Pokerhub, meterte en el lobby, seleccionar la opción correspondiente, configurar rápidamente unos cuantos parámetros de juego y empezar a jugar: realmente es así de fácil. 

También cabe destacar que Pokerhub cuenta con acción multimesa; lo que implica que sus jugadores son capaces de jugar más manos por hora y así aumentar sus posibilidades de ganar y su bankroll para contar con muchísimo más rakeback. Es por este motivo que Pokerhub es perfecta para todo tipo de jugadores, y aunque es especialmente intuitiva para los más principiantes, también sabe cómo beneficiar a los jugadores que tienen más experiencia ofreciéndoles esta acción multimesa y otras características que puedes descubrir instalándote Pokerhub.

Ventajas de Pokerhub

Si quieres terminar de convencerte y te interesaría conocer cuáles son las ventajas de Pokerhub y las características principales que diferencian esta aplicación de otras salas de póker online del mercado, tenemos que hablarte de por qué Pokerhub es una excelente aplicación de póker centrándonos en los siguientes puntos:

  • En Pokerhub existe el bonus diario o, lo qué es lo mismo, una cantidad de fichas de oro que te ofrecen desde el primer día que te descargas la aplicación y que puedes ir acumulando para obtener recompensas. Este tipo de bono diario se actualiza todos los lunes y te ofrece un beneficio extra que te recompensa por tu fidelidad al jugar cada día.

  • Los torneos que existen dentro de la aplicación de Pokerhub son muy variados; pues, precisamente, es este uno de los motivos que la hace destacar como la mejor aplicación de póker. 

  • La seguridad es otro de los aspectos estrella de esta aplicación, y es que Pokerhub cuenta con el certificado Gamelabs y, por lo tanto, garantiza completamente la seguridad de los jugadores dentro de la plataforma de póker online. Esto implica no solo que todas las jugadas son totalmente seguras, sino que además no existen los bots, por lo que el juego durante cualquier tipo de torneo es absolutamente limpio.

  • A partir del bonus diario que hemos comentado anteriormente, es posible tener muchísimas fichas gratis para jugar dentro de la aplicación. Y es que, aunque en Pokerhub existe la opción de comprar fichas de oro, cuanto más juegues la aplicación más recompensas te otorga. Por lo que no es necesario tener que comprar fichas de oro, ya que el juego también puede regalártelas.

  • Los formatos de Pokerhub son muy distintos, pues aquí es posible jugar a MTT, NLH, PLO4, PLO5, PLO6, o 6+, entre otros juegos. El lobby ofrece muchísimas oportunidades, por lo que lo único que tienes que hacer es seleccionar la modalidad de juego que quieras y puedes empezar a disfrutar de partidas muy emocionantes.

  • Como ya hemos mencionado, todo el tráfico de póker es absolutamente orgánico, debido a que los bots no existen. Por esto, se considera la mejor aplicación de póker online, pues únicamente te enfrentarás a jugadores reales, así que todas las partidas serán justas y no existirá en ningún momento la opción de hacer trampas. Además, en Pokerhub acceden jugadores de todo el mundo, lo que resultará todavía más atractivo.

  • Al igual que sucede con el tráfico, el barajado de cartas también es absolutamente justo y está muy calculado para que siempre se garantice la distribución de las cartas, de forma que ninguno pueda salir beneficiado. El azar se mantiene en todo momento durante las partidas, ya que el fair play es uno de los principales puntos fuertes de la plataforma.

  • Para finalizar, el software de Pokerhub es impresionante y está totalmente diseñado por expertos en el póker para ofrecer la mejor jugabilidad. Además, la plataforma y la interfaz son muy cómodas, sencillas y modernas, por lo que permiten una fácil navegación en todo momento.

Los mejores juegos de Pokerhub

Ahora que ya conoces las muchísimas ventajas de Pokerhub, seguro que quieres animarte a probarlo, aunque, quizás, todavía te interese conocer cuáles son los juegos de póker más populares dentro de la aplicación. Como ya hemos mencionado, la diversión, la emoción y el fair play son algunos de los pilares de esta aplicación de póker online y, por lo tanto, vas a encontrarte los juegos más populares y divertidos de cualquier tipo de aplicación de póker:

MTT

Hablamos del formato de juego multimesa que se ha convertido en una de las formas favoritas de jugar al póker por muchísimos aficionados. Este tipo de modo te permite poner a prueba tus habilidades con las cartas en varias mesas al mismo tiempo, por lo que es una excelente opción para agudizar tus sentidos, mejorar tus conocimientos y ser capaz de conseguir una mejor toma de decisiones en este juego donde el azar es tan importante como la práctica. 

No solo eso, sino que este juego multimesa también te permite realizar muchísimas más jugadas en el menor tiempo posible, lo que solo se traducirá en muchísimos más beneficios siempre y cuando sepas cómo jugar bien tus cartas.

NLH

Este formato no limit en la variante póker es el más conocido, jugado y querido del Texas Hold'em, que se considera como uno de los clásicos de este tipo de juego online. Al ser Pokerhub la mejor plataforma de póker online, por supuesto te permite jugar a esta modalidad para que puedas disfrutar al máximo el tiempo que pasas en esta aplicación.

PLO4, PLO5, PLO6

En esta ocasión también hablamos del Pot Limit, que se considera como otra de las variantes de póker más habituales dentro de muchísimas plataformas de azar y otra de las favoritas de los jugadores de póker. 

La estructura de apuestas de este Pot Limit es muy interesante, pues las subidas se ajustan al tamaño del bote, así que todos aquellos jugadores que están empezando a jugar al póker serán capaces de controlar en todo momento qué juegan y su bankroll, y esto les servirá principalmente para poder escalar en su juego y moverse a otras categorías dentro de la aplicación de póker.

6+

Finalmente, la baraja 6 más o strip es otra de las modalidades estrella de Pokerhub. Esta te permite jugar de una forma muy parecida a la de la dinámica No Limit Hold'em, aunque, en esta modalidad, todas las cartas que cuentan con un valor inferior a más 6 han sido eliminadas de la baraja, por lo que la clasificación de las manos queda totalmente alterada.

Este es otro tipo de juego donde la estrategia es esencial y que es tan apto para jugadores principiantes como para aquellos que ya tienen su experiencia, pues hablamos de un tipo de modalidad que innova muchísimo y que resulta extremadamente emocionante y divertida, así que no te la pierdas en Pokerhub.