Diario Digital controlado por OJD

Luis Sañudo da valor al slogan de su campaña en Piélagos: pendientes del vecino

AVIP defiende que se puede y debe bajar la presión fiscal a los vecinos, pero esto debe venir acompañando de la implementación de suelos industriales, lo que asegura el crecimiento económico y del empleo en el municipio.

Enviar a un amigo
Luis Sañudo da valor al slogan de su campaña en Piélagos: pendientes del vecino
18-05-2019
Ayer tarde, en el restaurante La Taberna de Boo, la Agrupación de Vecinos Independientes de Piélagos presentó su lista y programa ante decenas de vecinos que quisieron acompañarlos. Es uno de los actos programados por la Agrupación Vecinal, que hará su cierre de campaña el viernes 24 de mayo, en el establecimiento de La Piscina, en Renedo de Piélagos. Su candidato a la alcaldía, Luis Sañudo, explicó a los asistentes las líneas básicas de su proyecto, basado en la educación, la sanidad y la bajada de la presión fiscal acompañada del desarrollo de suelo industrial en Piélagos. Sañudo está convencido que se puede y debe bajar la presión fiscal a los vecinos, pero esto debe venir acompañando de la implementación de suelos industriales, lo que asegura el crecimiento económico y del empleo en el municipio.
 
También abogó por la necesidad de un instituto de enseñanza secundaria y formación profesional para la zona norte del municipio, como ya ha reclamado varias veces vía moción en esta legislatura, al igual que el tan ansiado centro se salud para la zona centro norte del municipio.
En lo referente a las tasas y servicios, se refirió a la injusticia de aquellas personas que están pagando tasas de saneamiento y no gozan de dicho servicio.  Terminar el saneamiento en Piélagos es una necesidad perentoria que debe priorizarse. 
Desde AVIP también se quiere implementar partidas presupuestarias para luchar contra la lacra de la Soledad de nuestros mayores y afrontar con valentía la problemática de los núcleos rurales.