Diario Digital controlado por OJD

Marta Hazas revoluciona Instagram con su desnudo integral en la cama

La actriz cántabra de series como Velvet o El Internado, de la cuál se cumplen 7 años, y que ha protagonizado el primer reencuentro desde que se terminara la serie junto a su compañera de reparto Blanca Suárez.

Enviar a un amigo
Marta Hazas revoluciona Instagram con su desnudo integral en la cama
27-02-2017

 

La actriz  cántabra Marta Hazas, ha subido la temperatura en sus red social Instagram, con una foto suya, tumbada en la cama y totalmente desnuda mientras ojea las páginas de un libro. En una cama señorial, sobre unas sábanas blancas y con cabecera en azul y dorado y unas suntuosas cortinas que cubren una parte de esta pieza.

La actriz de series como Velvet o El Internado, de la cuál se cumplen 7 años, y que ha protagonizado el primer reencuentro desde que se terminara la serie junto a su compañera de reparto Blanca Suárez. Hazas ha acompañado la instantánea con el siguiente mensaje:

«Cuando no necesitas más, cuando toca volver a sembrar... Como escribía Benedetti: ojalá reconocieramos lo que tenemos, con la misma facilidad que conocemos lo que nos falta #nuevosobjetivos #nadaesloqueparece #lodificilesqueparezcafàcil 400k!!! No me había dado cuenta,somos un montón ya por aquí.Gracias!»

BIOGRAFÍA

 

Marta Hazas nació en Santander (Cantabria), el 31 de diciembre de 1977.

 

Es una actriz española que empezó participando en series de TV como Aída, Los hombres de Paco, Cuéntame como pasó, Hospital Central, Los Serrano… Poco a poco empieza a conseguir papeles fijos en series como SMS (La sexta) o Capital (Telemadrid) pero, el golpe de efecto llega con El Internado (Antena 3). Su papel de Amelia Ugarte fue el gran premio a una carrera de fondo. Con Amelia, se ganó el beneplácito de la crítica y el cariño del público por una interpretación brillante.

 

Sin dejar a un lado El Internado, Marta graba Impares y Generación DF (Antena3). En ambas series de humor, cuenta con un personaje fijo que se convierte rápidamente en uno de los favoritos de la audiencia.

 

Pero, no se conforma sólo con la TV. Le apasiona el teatro y antes de terminar en El Internado, se encuentra inmersa en la gira de El mercader de Venecia. Interpreta a Porcia, un gran papel que desarrolla con maestría dejando con la boca abierta a quien solo la veía como una actriz televisiva. No es de extrañar que en ese momento llegue Bandolera (Antena3). Marta se hace con la protagonista, Sara Reeves, provocando que mucha gente se enganche por primera vez, a una teleserie de amor y aventuras. Su personaje está lleno de matices, y consigue de nuevo meterse a los espectadores de la pequeña pantalla en el bolsillo. No es por casualidad que la serie lleve varias temporadas en el aire.

 

Marta nunca para. Ahora también combina la televisión con el teatro aunque del clásico pasamos a la comedia. Carcajadas espontáneas que arranca con Amigos hasta la muerte. En esta tragicomedia interpreta a María, y comparte escenario con Fele Martínez y Javier Veiga, que también es el director y autor. Marta Hazas no deja el cine de lado. Ha protagonizado largometrajes como Muertos de amor de Mikel Aguirresarobe. Antes, ha participado en otras cintas como 8 citas o Lo contrario al amor.

 

Se luce y mucho, en cortometrajes como 3,2 (Lo que hacen las novias) de Jota Linares, Connecting People de Álvaro de la Hoz, On my mind de Nacho Solana o Un día cualquiera de Álex García. (Solo por decir algunos…)

 

Pese a todo este trabajo y esfuerzo, aún esperamos ese papel de cine que le de la oportunidad de lucirse, interpretativamente hablando. Marta es una de las pocas actrices todoterreno que tenemos en nuestro país, y a la vista está… Drama, comedia, cine, teatro, series, teleseries, clásicos y cortos de todo tipo.

 

Lo mismo te deja con la boca abierta con Porcia, que te hace llorar de risa con María en Amigos hasta la muerte... Te sonroja cuando se mete en la piel de Alessandra Sáenz de Santamaría (Impares) o te hace llorar con esa gran Sara Reeves, a la que ha hecho crecer más allá de los límites que el autor probablemente imaginó. Tal y como hizo con Amelia. Se merece que este pequeño resumen sea el principio de una más que extensa trayectoria. No deseamos que gane mil premios, ni Goyas, ni Oscars (Que si vienen… ¡Genial!), deseamos que cumpla su sueño, y que siempre pueda trabajar como actriz. Se lo deseamos de corazón porque productores y directores ganarían y… Nosotros más.