Diario Digital controlado por OJD

Paco Ureña, triunfador de la Feria de Santiago 2019

Cayetano, mejor estocada y reconocimiento a "El Cid" por toda una trayectoria.

Enviar a un amigo
Paco Ureña, triunfador de la Feria de Santiago 2019
31-07-2019

A.R.C

El torero de Lorca, Paco Ureña, ha sido nombrado Triunfador de la Feria de Santiago 2019 tras salir a hombros en la última de abono al cortar dos orejas al tercero de la tarde. Pudo haber logrado mayor premio si no hubiera fallado con la espada al que cerraba plaza.Triunfador de la Feria.

Cayetano Rivera Ordoñez demostró Santander el gran momento de forma por el que está pasando. Con el buen Juampedro toreó en redondo con tandas que conectaron mucho con los tendidos y cuajando naturales de quilates. Un estoconazo en todo lo alto hizo que desorejara a su oponente y que también se le otorgue el premio a la mejor estocada de la Feria.

La mejor faena va destinada a Miguel Ángel Perera en la tarde del 25 de julio con toros de Garcigrande y Domingo Hernández.

Jandilla ha sido elegida como mejor ganadería. El mejor rejoneador ha sido elegido Diego Ventura al cortar dos orejas a su primer oponente en la de rejones.

El extremeño Emilio de Justo salio a hombros en la cuarta de obena al tocar pelo con cada uno de su lote. Por ello ha sido elegido el mejor debutante.

Manuel Jesús "El Cid" ha sido reconocido por toda su trayectoria tras su última tarde en Santander. Sin duda, es un de los toreros más queridos en Cuatro Caminos.

Los del Río han recibido el premio de aficionado ejemplar y Sixto Naranjo, a la Labor periodistica.

Estos premios los eligen entre las diferentes peñas, miembros del Consejo de Administración y periodistas.