Diario Digital controlado por OJD

Pouso se mide el domingo a su exequipo, el Deportivo Logroñés, con la necesidad de sumar tres puntos

El entrenamiento diseñado para la jornada de hoy por el cuerpo técnico racinguista, encabezado por Carlos Pouso, consistió principalmente en la disputa de un partido completo en El Sardinero con la mente puesta en la visita

Enviar a un amigo
Pouso se mide el domingo a su exequipo, el Deportivo Logroñés, con la necesidad de sumar tres puntos
26-04-2018

Pouso, que se medirá a su exequipo, no podrá contar para la cita ante los riojanos con los lesionados Antonio Tomás y Javi Gómez –ambos con sendas roturas de fibras, y estará pendiente de la evolución de otros tres de sus pupilos: Borja Granero, Regalón y Pau Miguélez. El capitán ya está integrado en la dinámica del grupo y parece que ha dejado atrás la tendinosis y el edema óseo que padecía en la rodilla derecha que le impidió entrar en las últimas convocatorias, el zaguero andaluz continúa recuperándose de la contusión que sufrió en la rodilla izquierda la semana pasada que le hizo ser baja para el partido ante el Club Deportivo Tudelano y el canterano, que ha sido sometido a pruebas radiológicas esta mañana y no ha entrenado, tiene una rotura en el obturador externo de la pierna derecha. El técnico vizcaíno, por el contrario, recupera a Gonzalo una vez cumplido su partido de sanción por acumulación de amonestaciones.

En la sesión de trabajo matinal, que contó con la presencia de más de una treintena de aficionados en la gradas de El Sardinero, participaron junto a los profesionales los filiales Jerin, Íñigo Sainz- Maza y el juvenil Juan Gutiérrez. Mañana viernes día 27 los verdiblancos volverán a ejercitarse en el estadio a partir de las 10:30 aunque el entrenamiento será regenerativo y los jugadores apenas pisarán el césped de Los Campos de Sport.