Edita: Cantabria Ediciones On Line 24 horas. Director: José Ramón SAIZ FERNÁNDEZ
Diario Digital controlado por OJD

"Ni de coña", una comedia gamberra

Cuatro parejas al borde del divorcio, deciden como última posibilidad de arreglar las cosas, asistir en un hotel del Caribe, a un curso impartido por una pareja de gurús, que aseguran el éxito.

Enviar a un amigo
20-11-2020

Por Claqueta

Título: “NI DE COÑA”

Año: 2020

Género: Comedia gamberra

Nacionalidad: España

Cine: CINESA

Director: Fernando Ayllón. Autor del guión

Intérpretes: Natalia Seseña, Goyo Giménez, J.J.Vaquero, Jordi Sánchez y Carolina Noriega.

Argumento: Cuatro parejas al borde del divorcio, deciden como última posibilidad de arreglar las cosas, asistir en un hotel del Caribe, a un curso impartido por una pareja de gurús, que  aseguran el éxito.

Crítica: Este chico, Fernando Ayllón, director y guionista colombiano, venido a España a hacer su cine cómico, de sal gorda, es verdad que tiene un talento que brilla por su ausencia. Incluso podíamos decir que se  ha estancado como guionista. ¿Habrán leído el argumento?, Pues bien tiene otra película de 2016, titulada, “Como me pongo ¿Pa que me invitan?”. Historía de cuatro matrimonios, que a punto de separarse asisten como último remedio a un ejercicio espiritual. ¿ A que es prácticamente el mismo  argumento?

Humor verde, amarillo ….. Y si me apuran de todos los colores, pero todo bastante flojo. El único asidero, son  algunos chistes representados, de cómicos y humoristas de prestigio.

KOROCOTTAS: 2