Diario Digital controlado por OJD

Regreso a la “cuadrona” sin el trato consistente en darse la mano

En general, los asistentes expresaron que «el sector pasa por una grave crisis, se ha vendido poco y a precios muy bajos, si bien todos coincidieron en señalar lo positivo del regreso después de casi tres meses sin ferias.

Enviar a un amigo
Regreso a la “cuadrona” sin el trato consistente en darse la mano
04-06-2020

 

La “cuadrona” de Torrelavega  retomó ayer su actividad en cuanto a transacciones se refiere  con menos terneros de los habituales y con la entrada restringida sólo a profesionales del sector en el recinto en el que se ha habilitado un protocolo de actuación ante la emergencia sanitaria que se vive. Desde media mañana acudieron al Ferial compradores, ganaderos y transportistas, también algo menos de los que suelen participar en las jornadas de feria de los martes.

En general, los asistentes expresaron  que «el sector pasa por una grave crisis, se ha vendido poco y a precios muy bajos, si bien todos coincidieron en señalar lo positivo del regreso de la feria después de casi tres meses sin ferias ganaderas.  Entre las conclusiones, destacó entre los asistentes que los novillos de carne se quedaron sin vender y los terneros han bajado mucho de precio.