Diario Digital controlado por OJD

Revilla confía en que Torrelavega "recupere el esplendor" de anteriores décadas con proyectos como la explotación de la mina de zinc

El presidente de Cantabria y el consejero de Comercio se sumaron en la ciudad a la celebración del 20 Aniversario de la Asociación de Comerciantes de La Inmobiliaria

Enviar a un amigo
Revilla confía en que Torrelavega "recupere el esplendor" de anteriores décadas con proyectos como la explotación de la mina de zinc
04-05-2019

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, asistió ayer a la celebración del 20 Aniversario de la Asociación de Comerciantes de La Inmobiliaria, en Torrelavega, donde expresó su confianza en que la ciudad "recupere el esplendor" de anteriores décadas con proyectos como la explotación de la mina de zinc.

"Tengo mucha confianza en que Torrelavega va a despegar en los próximos años", señaló  el presidente, y añadió  que si se recupera la industria y el desarrollo económico "volverá a florecer" el comercio.

El presidente se refirió también a la actividad de la Asociación de Comerciantes de La Inmobiliaria y valoró  su trabajo para dinamizar esta área de Torrelavega para lo que contará con el apoyo del Gobierno autonómico.

El consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Francisco Martín, también se sumó  a esta conmemoración y resaltó  el papel del comercio minorista como "revulsivo" a las calles donde se implantan y destacó  el valor añadido de la atención personalizada que ofrecen frente al comercio en internet.

El acto central, celebrado en la calle Ceferino Calderón, contó también con la presencia del alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero; el primer teniente de alcalde, Javier López Estrada, y el delegado del Gobierno en Cantabria, Eduardo Echevarría.

También asistieron el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Torrelavega, José Francisco González Payno; el presidente de la asociación Apemecac (Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios, Comerciantes y Autónomos de Cantabria), Miguel Rincón, y la presidenta de la Asociación de Comerciantes de La Inmobiliaria, Maria José Velado.

Durante la celebración tuvo lugar un desfile de moda con prendas de los comercios pertenecientes a la asociación, un photocall y un mercadillo, entre otras actividades.