Diario Digital controlado por OJD

Sergio "El Niño" García defenderá en casa el Campeonato de Europa Superwelter ante El Massoudi

Las entradas ya están a la venta. De forma paralela, la Asociación Comvega sorteará entre los clientes de los comercios asociados 25 entradas dobles para la velada

Enviar a un amigo
Sergio "El Niño" García defenderá en casa el Campeonato de Europa Superwelter ante El Massoudi
15-11-2019

El concejal de Deportes, Nacho González; acompañado por el Director General de Deportes, Mario Iglesias; por el boxeador torrelaveguenses: Sergio García ‘El Niño’; por su entrenador, Víctor Iglesias; y por el presidente de Comvega, Rodolfo del Barrio; ha presentado la velada por el Campeonato de Europa EBU Superwelter que enfrentará a ‘El Niño’ con el francés Fouad El Massoudi, el 7 de diciembre, a partir de las 20 horas, en el pabellón Vicente Trueba. 

El boxeador torrelaveguenses ha manifestado que llega a este combate “al 100%” con la intención de dar “lo mejor” de él porque “no puede fallar” de cara a ese objetivo que es el Campeonato Mundial. En la misma línea se ha expresado Víctor Iglesias quien ha afirmado que es la “velada más importante” de Sergio y un combate para “no perderse. En cuanto al rival, ha apuntado que, cuenta con algunas derrotas, sus tres últimos combates han sido importantes y ha ganado el Campeonato de Francia, por lo que "va a venir a por todas".

Por su parte del concejal de Deportes, Nacho González, se ha mostrado “encantado de volver a tener a Sergio en casa”; ha subrayado que el objetivo es “llenar Torrelavega” con este acontecimiento deportivo de repercusión “nacional e internacional”. Asimismo ha aprovechado la ocasión para “desearle mucha suerte” y trasladar tanto a ‘el Niño’ como a su entrenador que la ciudad está “orgullosa” de ellos.

Mientras, el Director General de Deportes, Mario Iglesias, ha dicho que desde el Gobierno regional quieren potenciar el nivel de los eventos deportivos de carácter nacional e internacional en Cantabria, y ha considerado que Sergio García representa los valores del deporte, como "compañerismo, igualdad, esfuerzo y trabajo".