Diario Digital controlado por OJD

Tendencias en lencería para estas navidades

Enviar a un amigo
Tendencias en lencería para estas navidades
18-12-2020

Si eres de ese tipo de mujeres que te gusta lucir siempre sexy y hermosa y además te gusta estar siempre a la moda, entonces tienes que rápidamente venir a Hunkemoller y ver toda la colección private. Estas son ideales para estar a la moda, mientras te sientes sexy y hermosa en estas navidades.

En estas fechas siempre es importante lucir bien, como cierras el año muestra la manera en cómo quieres abrirlo. La renovación de tu closet no tiene nada más que ser en tu roa, sino en tus prendas íntimas también. Puedes renovarlas para darte un estilo mucho más sexy y llamativo. En Hunkemoller conseguirás un staff de Lencería erótica la cual es ideal para esa mujer atrevida y llamativa que quiere impresionar a su pareja.

Además, podrás conseguir lencería para que en estas navidades luzcas única tanto por fuera como por dentro. Ejemplo de ello es la Tanga bóxer Rya que viene en un hermoso color azul. Ideal para estas navidades ya que te aporta elegancia pero a la vez comodidad y belleza. Con estas tangas te podrás sentir sexy. La misma viene confeccionada con encaje y tiene como detalle un pequeño lazo en la parte delantera.

Puedes combinarlo con cualquier sujetador Hunkemoller para que así puedas completar tu estilo. Este modelo te deja los glúteos al descubierto, de esta manera no se marcara en la ropa que estés usando así que es ideal para pantalones ajustados. Su diseño es semitransparente el cual le da ese toque atrevido que a las mujeres tanto les encanta.

La lencería no solo se trata de sujetadores y bragas, también de esa ropa cómoda de dormir y aquí te queremos mostrar el pantalón corto de terciopelo y encaje. Sentirse cómodo a la hora de dormir es muy importante porque esta te hace sentir relajada pero también te brinda confianza sobre todo si duermes acompañada. Todas queremos que nuestra pareja siempre sienta deseos por nosotras aun hasta durmiendo.

Este modelo es hermoso porque combina perfectamente lo sexy con lo cómodo lo cual a veces es difícil de encontrar. Además viene con una serie de diseños únicos para que elijas el que más te gusta, podrás conseguir el negro clásico, pero también tendrás animal Print, verde, gris, rojo, beige y rosa oscuro. Cada modelo es sumamente hermoso e ideal para el gusto de cualquier mujer.

Este diseño viene con un encaje tanto en el pantalón corto como en la parte de arriba de la camisa lo que hace que se vea mucho más elegante y llamativo. El tejido de terciopelo aporta durabilidad pero también comodidad lo cual hace una mezcla importante pero perfecta para tener un conjunto de dormir por mucho tiempo.

Si eres de las mujeres que disfruta de la Lencería abierta puedes probar las tangas brasileñas Queenie. Este diseño es realmente sexy, así que al lucirlo te sentirás como toda una diva. Esta tanga viene con un encaje brillante en los laterales que lo hace lucir más hermoso y tiene un lazo súper sexi en la parte trasera. Puedes combinarla con cualquier brasier de la colección privada de Hunkemoller para que el look sea completo y verdaderamente llamativo.

Viene en un hermoso color negro y esta descubierto en la parte de atrás, además que su corte en la parte delantera es bastante bajo para aportar sensualidad y estilo a tu cuerpo. Es ideal para realzar las caderas y el cuerpo en general. Realmente te vas a sentir bastante cómoda pero divina cuando lo estés usando.

Finalmente si eres de ese tipo de mujer conservadora pero atrevida, puedes probar el Bodi Kat. Este diseño es bastante sexy, cerrado pero semitransparente.  Lo podrás conseguir en un intenso color negro pero también lo podrás adquirir en un llamativo color rojo. Este hermoso diseño, viene con unos detalles y encajes que lo hacen lucir más hermoso, además el mismo se ciñe completamente al cuerpo haciéndote ver una figura más completa y refinada.

Los tirantes de los hombros son autoajustables y en la parte trasera tiene un escote hasta la parte baja que lo hace ver bastante sexi. Este conjunto es ideal para que te sientas hermosa y cómoda al mismo tiempo y puedes usarlo en tu día a día o cuando vas a dormir, todo depende de tus gustos y de lo que quieras hacer en el momento.