Diario Digital controlado por OJD

Vox anuncia que reducirá un 20% el número de concejalías

Por otro lado, el candidato, ha puesto de manifiesto la importancia seguir desarrollando el Anillo Cultural de Santander creando una subsede del Museo Nacional del Prado en el edificio de Correos.

Enviar a un amigo
Vox anuncia que reducirá un 20% el número de concejalías
14-05-2019

El candidato de Vox a la Alcaldía de Santander, Guillermo Pérez-Cosío, ha anunciado que "reducirá un 20% el número de concejalías y eliminación de asesores y altos cargos sin contenido real”. Estas delcaraciones las ha realizado en una entrvista en COPE Cantabria ayer.  Desde Voc también se va a apostar Vox "por la bajada de impuestos como el IBI, revisando los valores catastrales, o la eliminación de la plusvalía municipal". 

El cabeza de lista también fue cuestionado por la encuesta publicada por El Diario Montañés en el día de ayer: “Lo que hay que aprender es que hay que trabajar más para acercar nuestras propuestas y proyectos a la ciudadanía”. El estudio no da representación a Vox, “pero el 26 de mayo tendremos los resultados las elecciones que es la única encuesta que vale”.

Por otro lado, el candidato, ha puesto de manifiesto la importancia seguir desarrollando el Anillo Cultural de Santander creando una subsede del Museo Nacional del Prado en el edificio de Correos.

Respecto a la finca La Remonta el candidato a la Alcaldía ha apostado “por incorporarla al patrimonio municipal e incluso aunque fuera necesario adquirirla a su actual titular, el Ministerio de Defensa”.

Comercio y pactos

“Queremos impulsar el comercio del centro de Santander creando plazas de aparcamiento y encargando estudios para cubrir alguna de sus calles como existe en otras ciudades de España”, ha señalado.

Para finalizar,o Pérez-Cosío “ha negado” en la entrevista que “se vaya a pactar” con alguna de las fuerzas presentes en el Ayuntamiento de Santander.