Diario Digital controlado por OJD

Vox promueve una campaña para atraer turismo a Cantabria

A través de un vídeo en redes sociales con sus representantes en Cantabria

Enviar a un amigo
Vox promueve una campaña para atraer turismo a Cantabria
08-06-2020

Vox ha iniciado una campaña a nivel nacional en defensa del producto español, del turismo dentro del territorio nacional y como recomendación a las empresas para que apuesten por productos nacionales.

En Cantabria, Vox ha presentado un vídeo en sus redes sociales donde participan el presidente Provincial del partido, Ricardo Garrudo y todos los cargos electos de Vox en el que animan a visitar Cantabria este verano.
Para Ricardo Garrudo "es momento de apostar por España y de apoyar a empresarios y trabajadores para hacer frente a la negligencia del Gobierno en esta crisis”.

Bajo el lema “#LoNuestroPrimero, Vox pide a los españoles “actuar unidos y dar preferencia a lo nuestro” con el objetivo de “apoyar el producto español y paliar los efectos de la nefasta gestión del Gobierno en los pequeños empresarios y en los trabajadores”.

“Viajar por España nos permite descubrir rincones maravillosos, disfrutar del paisaje y la gastronomía tan especial de nuestro país. Y, además, apoyar una economía que, ahora más que nunca, necesita la unidad nacional”, declara Garrudo.

El vídeo está colgado en las redes sociales de Vox en Cantabria (Twitter, Facebook, Instagram y Telegram) y bajo el hashtag #LoNuestroPrimero, se anima a todos los españoles a unirse en este llamamiento en defensa del producto español